Volver al foro
V
vanesa78
10/12/2007 21:05

Ayudas

¿Cuándo y cómo solicitar ayudas para madres solteras víctimas de violencia de género?

1.784 lecturas | 15 respuestas
Buenas, me acabo de registrar en el foro. Yo también soy de la promo 38, portal 6 concretamente.
Bueno, lo que os quería preguntar es si sabéis cuándo hay que solicitar las ayudas porque yo soy madre soltera y víctima de violencia de género y no lo tengo muy claro. Porque para el tema de lo de madre soltera entiendo que con el propio libro de familia es suficiente, pero con lo de la violencia de género, cómo se certifica con la sentencia?? es que es lo único que tengo.
A parte, si podéis, económicamente qué suponen esas ayudas, cuánto más o menos será lo que ayuden, porque soy bastante escéptica referente a las ayudas.

Muchas gracias
 
MdeMan
MdeMan
11/12/2007 09:35
Para Bea.... tenemos que esperar a que nos entreguen dos pisos ???.... Ya no solo te dan uno que a ti encima te dan dos... que suerte tienen algunos.
Despues de la broma facil saludo a vanesa78 y le doy la bienvenida y le reitero que no se corte a la hora de preguntar o de aclarar todos los temas que creas conveniente y necesario.
Las fechas de entrega de la documentacion de las ayudas es como dijo bea_miguel, y respecto a lo de madre soltera solo se menciona a nivel de los integrantes de la unidad familiar. Se define unidad familiar en los casos que no exista vinculo matrimonial la formada por la madre o el padre y los hijos menores de edad no emancipados

Se tiene en cuenta por lo menos cosa que no sucede en lo que concierne a la deplorable situacion que viviste y que espero que no vuelva a suceder: No voy a hacer un alegato ni hablar mas de la cuenta por que no es el lugar y la posicion de cualquier persona medianamente integra es clara y evidente. Si necesitas algo solo tienes que decirlo.

Las ayudas se conceden por orden de llegada y segun la partida de presupuestos que tengan ese año. Al final llegan pero claro puede ser un año, dos o tres despues de solicitarlas. No caen en saco roto.

Animo desde el fondo solo se puede ir hacia arriba, tu ya sabes lo que es eso por lo tanto ya sabes lo que te toca.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter