Volver al foro
Corvinus
Corvinus
21/12/2008 17:12

Ascensores.

¿Qué hacer cuando el ascensor se bloquea y el técnico no aparece después de una hora y 15 minutos?

1.422 lecturas | 13 respuestas
Sábado, 14 horas Portal 2. El ascensor se bloquea, botón de alarma y nos dicen que nos mandan un técnico.

Después de 1 hora y 15 minutos ENCERRADOS el ascensor vuelve a funcionar, baja al sótano, se abren las puertas salimos y se bloquean. ASCENSOR ROTO Y Técnico desaparecido.

Ya empezamos!!!

Un abrazo.
 
C
carolq
21/12/2008 23:15
Hablando de ascensores... El del portal 10 ya tiene un par de arañazos por dentro, no sé si estarían ya, pero hablándolo el otro día, pensé que cuando se empiecen a subir muebles, que lógicamente y sin mala intención es fácil que arañen la pared del ascensor, sería conveniente que el propietario del piso se encargue de cubrir las paredes del ascensor con cartones hasta que le suban los muebles.

No sé, creo que no cuesta demasiado trabajo y así cuidamos un poquito el ascensor, no?. Es más, si encuentro algunos cartones por ahí, los dejaré en el portal para quienes los necesite.

Corvinus, te admiro por ser capaz de estar una hora encerrados en el ascensor de un bloque vacío y no morir de un ataque de nervios. Eres el héroe del barrio, jajaja.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter