Volver al foro
DANI_LAU
DANI_LAU
02/01/2009 19:42

RADIADORES

¿Cómo solucionar el problema del radiador que no calienta después de purgarlo?

1.159 lecturas | 11 respuestas

hoy me an puesto ya por fin la calefaccion, pero ahora tengo un problema, el radiador de la habitacion grande no calienta ni pa atras, los he purgado todos, todos calientan muy bien pero ese ni calienta ni nada, pero si tiene agua cuando lo purgo.

a alguien le a pasado eso?? y como lo a solucionado??? porque los de servicasa no atienden llamadas de esas al no ser urgencia, pero hoy cerraba el ims a las 3 y como me lo an instalado a las 4 pues na,

un saludete y FELIZ AÑO NUEVO 2009
 
DANI_LAU
DANI_LAU
19/01/2009 12:08

bueno, FALSA ALARMA, el radidador que llevaba sin funcionar desdee que dimos de alta la caldera el sabado empezo a funcionar solo, y joder como calienta, la verdad que calientan muy bien, lo malo??´ que ahora tambien me gotea el del baño, asi que tengo uno que no calentaba pero que ahora calienta y dos que pierden agua, vaya tela.


un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter