Volver al foro
Regea
Regea
24/02/2009 19:55

ME PRESENTO

¿Cómo reportar fallos, defectos y problemas en los portales de nuestra comunidad?

2.384 lecturas | 20 respuestas
Hola soy Dieter del 4 2 A soy el secretario de la comunidad y junto con Sonia la presidenta somos los primeros representante de esta comunidad.
Os informo que en un par de dias podre en cada uno de los portales una lista para que me escribais los fallos, defectos, problemas que hay en cada uno de los portales (de puertas para fuera, esto quiere decir que los fallos, defectos, problemas de cada uno de vuestos pisos debeis dirigiros directamente a posventa del IMS) el resto los apuntaremos y los revisaremos en breve con una representacion de IMS, FERCABE, Y las empresas suministradoras de: DICHOSA PUERTA ENTRADA ascensores, y empresa que se encarga del remate finla de la obra
Tambien os aviso que el proximo 1 de marzo a las 17:00 se realizara una reunion en el patio central de la comunidad para ir conociendonos y decidir e informaros de algunas decisiones que afectan a todos los vecinos.

un saludo
Un saludo
 
Patri y Javi
Patri y Javi
02/03/2009 21:39
Gracias chicos, esto de currar en domingo parte a cualquiera!!!!!!! bueno mas de uno lo sabeis...jejejejeje!!!!!
Los vocales como han salido? por piso? o al azar? q lo mismo somos nosotros y no lo sabemos!!!!!!
pos nada 60 €urillos mas cada mes........!!!!!jajajajaja!!!!
Y lo vuestro? ya esta solucionado?

Por cierto, hoy en el garaje un gran rio de agua bajaba hacia la parte de nuestros portales......espero q sea q estaban con un grifo del garaje abierto....!!!!!!! por q si es otra sorpresa......................!!!!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter