Volver al foro
Richina21
Richina21
01/03/2009 12:46

Intento de robo en garaje

¿Cómo prevenir robos en garajes y portales?

2.068 lecturas | 24 respuestas
Buenos días, por decir algo claro. Hoy cuando hemos ido a coger el coche nos lo hemos encontrado forzado y con una luna rebentada. No dejamos nada en el coche por lo que no se han podido llevar nada pero manda cojones!!
Hay que tomar medidas, poner cerraduras en accesos, que las puertas no tarden tanto en cerrar... Esque igual que se cuelan al garaje lo pueden hacer a los portales.

Un saludo y nos vemos en la reunion.
 
F
Fernando_y_Aida
06/03/2009 12:32
Yo creo que nuestros esfuerzos deberían centrarse en impedir la entrada. Poniendo cerraduras con llave y mecanismos que empujen las puertas para cerrarlas solas, evitando descuidos.

Tanto la vigilancia con camaras como la presencia de un conserje no me parecen eficaces. Al menos no tanto como lo anterior.

Si hay algo en lo que pueda colaborar, contad conmigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter