Yo tengo la sensación de que esas reuniones no sirven para nada, que ahora mismo lo único que le interesa a la gente es la puñetera puerta del garaje que, por supuesto, es un asunto super importante pero no es el único. Pasamos por encima de asuntos que quizá requerirían un poco más de información.
Sin darle la razón al señor aquel que se puso histérico con el tema del conserje, yo reconozco que algo de razón tenía. Él estaba pidiendo que se le informase sobre las funciones que iba a tener para poder decidir si le interesa o no (o a su hijo) y la mayoría de las respuestas que se dieron fueron vaguedades (por no hablar de la gilipollez extrema que soltó una señora asegurando que aunque sólo sea para darle los bueno días). Es cierto que el señor se puso muuuuuy cansino pero creo que en esa reunión, sabiendo que el tema iba a salir, el administrador o la Junta de Gobierno (no sé a quién corresponde) debería haber elaborado una lista de las funciones que realiza el conserje, así, por lo menos, nos habríamos ahorrado los 30 minutos de discusión vacía.
El tema de los toldos, a todos nos dio un poco igual, ni siquiera llegamos a ver los otros dos modelos antes de votar. Sí, es cierto, que decidirnos por uno iba a ser un lío, pero es que tenemos que asumir que es una comunidad grande y que nos toca jodernos con las votaciones. No creo que hubiese sido malo enseñar los tres modelos y preguntar quién votaba por cada uno de ellos. El que más votos obtenga, es el elegido. ¿Cuánto nos puede llevar eso? ¿5 minutos?.
En fin, que yo creo que no me compensa perder otra tarde de trabajo para asistir a una reunión.