Volver al foro
C
carolq
21/05/2010 12:31

Morosos

1.256 lecturas | 11 respuestas

Hola chicos!!

Sólo quería saber qué va a pasar con la gente que no está pagando la comunidad... ¿qué se puede hacer con ellos?

 
D
dirtydancing
26/05/2010 16:28

Buenas tardes,

 

Creo que los morosos se deberian de perseguir desde el primer recibo que dejan de pagar, porque aunque pueda ser un poco mas rollo, asi al menos tendriamos dinero en las arcas de la comunidad.Que como tengo oido no tenemos ni un duro y, encima quieres subirnos el recibo de la comunidad unos cinco o seis euros para, compensar el IVA , dices no?.

Tambien has hablado la posibilidad de realizar una derrama....porque no la haces tu?, ya que debe ser que tienes mucho dinero, no?....te recuerdo que estamos en tiempos de crisis y, algunos sin trabajo y, aun asi pagando religiosamente la comunidad......que quieres....que no podamos pagarla???.

Me parece que eres un listo¡¡¡¡¡¡. POR CIERTO ERES EL REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD Y, NO ERES DIOS. POR LO QUE DEJA DE HACER LO QUE TE DA LA REAL GANA¡¡¡¡¡

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter