Buenos días,
Estoy totalmente de acuerdo con el_penultimo y vannhe. Yo no entiendo como se puede dar de baja una empresa sin avisar de ello a los vecinos. Pero bueno, tampoco sorprende tanto cuando en la reunión anterior alguien comentó al presidente que por lo que decía parecía que se quisiera quedar con la conserjería a lo cual él ponía cara de asombro. Pues bien, ayer nos encontramos con una reunión en la que a la empresa actual ya se le había solicitado la baja y eso que tanto asombró en su día ya era una realidad. ¿Por qué sólo se pudo votar la propuesta del presidente, la cuál no nos ahorra demasiado dinero y no hubo opción de votar a la del chico que ofrecía limpieza, mantenimiento de puertas y conserjería? La oferta de ese chico venía de una empresa existente, venía con un presupuesto y a cada pregunta que se le hacía era capaz de dar una respuesta. Sin embargo, resulta que en la reunión sólo hubo opción de cambiar de conserje para coger a una persona que se dará de alta en un futuro, que ya que no lo hizo en esta, en la próxima reunión será capaz de decirnos las cosas que cubre con más exactitud porque ayer sobre la marcha iba añadiendo cosas de trabajar los sábados y ampliar y horario, todo muy improvisado. No sé, hay cosas que no hay quien las entienda. Bueno sí, un objetivo que se veía venir y se ha conseguido.
Por desgracia, hay muchos parados y ahora gracias a nosotros ya hay otro. Hay más vecinos en paro, y debido a que en el acta de la reunión no venían detalladas las intenciones y siempre se hablaba de posibles futuras empresas no han podido optar a obtener un puesto de trabajo y también tienen hijos y lo están pasando mal.
En las urbanizaciones en las que un vecino es conserje siempre acaba habiendo problemas ya que no es un trabajador más y un problema que puedas tener con él se convierte en un problema con un vecino.
Gracias,
Un saludo.