Primer vistazo.
¿Cómo mejorar la seguridad y limpieza en la nueva urbanización?
860 lecturas | 3 respuestas
Que ilusión la entrega de las llaves, ha merecido la pena adelantarse un poquito a los acontecimientos, lo que ocurre es que como siempre los del IMS lo han bordado...
No hay luz en las zonas exteriores de la comunidad, es decir que por la noche no se puede transitar, so pena de pegarte un OSTIÓN de campeonato, eso si por los garages se accede de maravilla, lo más fuerte es que esperasen hasta el mismo día de la entrega para activar los ascensores.
Otro tema es el de la seguridad, el mismo viernes ya se coló en la urbanización un "NOTAS",con acento de europa del este y de unos treinta y tantos años, haciendose pasar por buzoneador, que se pasó por todos los portales. Mi novia lo vió y claro, ¿que pinta el segundo día despues de la entrega un tío metido en los portales?. Cuando mi novia le preguntó que donde iba, este dijo que a repartir propaganda, pero que su intención era pasar la misma por debajo de las puertas de las viviendas, a lo que ella le dijo que de eso nada, que para eso están los buzones exteriores y le instó a que se marchase. Despues avisó a la Policía Nacional, los que la dijeron que hizo muy bien, que están haciendo muchos robos en la zona y que se llevan las calderas y hasta los sanitarios y que si vemos cosas de estas llamemos inmediatamente al "091", puesto que podían estar mirando donde residía gente y donde no. Por cierto los portales no tiene muelles en las puertas y hay que cerrarlos a la antigua, como las puertas de entrada de las, casas a mano.
Otra queja es que despues de ver lo fallos nos dijeron que los ESCOMBROS de las reparaciones los recogerían y que se iba a dar un repaso de limpieza a todas las viviendas. JA¡ Pues no había mierda en el piso, nos hemos encontrado, pegotes de yeso como el Himalaya, Colillas de cigarros, Virutas de una puerta que cambiaron y trozos de la rota, y un marco de una puerta con un golpazo que antes no estaba, ademas en un sitio super extraño, latas de cerveza en las zonas comunes y un sin fin de desperfectos. Nos esperabamos suciedad, eso por descontado existe el concepto polvo en suspensión pero creo que el de escombro en suspensión no existe. Ademas la mitad de los arreglos que se hicieron, fueron de "tapadillo" y ya se han vuelto a averiar varias cosas, como el mecanismo de la cisterna del WC, que no deja de soltar agua, pero que solucionaré yo mismo, no sea que me averíen "la junta de la trocola" del piso.
Por lo demas bien, deseando romper relaciones de manera definitiva con el IMSM pero muy contento e ilusionado de tener un techo.
A ver si podemos mirar los fallos de la comunidad para que en la primera reunión (una vez se entreguen todas las viviendas), se puedan incluir en el orden del día, así como la elección de un buen administrador ajeno al IMSM, que mire más por nuestro bienestar.
UN SALUDO VECINOS.