Nonni tienes toda la razón del mundo, pero la cosa no queda ahí, además de no recoger la mierda de sus mascotas dejan que su animalito se estén meando en las esquinas de la urbanización e incluso debajo de la ventana de los que tienen un bajo, que cuando llegue el verano, estos vecinos, se van acordar de dichos dueños.
Seguro que estas personas no leen el foro, porque como has dicho, esta gente no les preocupa que el vecino se encuentre molesto por sus actuaciones, que dicho sea de paso es de persona sin sociabilizar.
Pueden ser que todos los excrementos no sean de los perros de los que viven en esta urbanización, pero yo he visto a ciertas personas de la finca que salen con una jauría de perros, que dejan que sus mascotas se meen en la esquinas de esta (en las esquinas de la salida de bomberos), cagarse en medio de camino que hay hasta el descampado detrás de la urbanización y no recogerlo, y por último dejarse la puerta peatonal de los bomberos abierta, como tiene que entra de nuevo para dejar sus mascotas pues……para que echar la llave. Yo me hago una pregunta ¿tanto cuesta dar media vuelta de llave para cerrar la puerta?.
Todo esto lo he visto en menos de 3 minutos, y no porque esté espiando lo que hacen los vecinos, sino que da la casualidad que en esos 3 minutos yo me encontraba paseando a “mi propio perro” (eso si con su bolsita para recoger su mierda y no dejando que se mee en las esquinas ni debajo de los pisos bajos de la urbanización, que para eso hay campo y árboles).
En la próxima reunión voy a sacar este tema porque ya se están pasando de castaño a oscuro, sino, pasearos por la urbanización por la calle Hércules y hacerlo por la acera debajo de los bajos, os puedo asegurar que no se aguanta toda la recta de la calle sin que te eches a la calzada de cómo huele a orín.
Y por último, no sé de que portal eres, pero parecer hay uno de la urbanización, del cuál, siempre se están quejando la señora de la limpieza y mantenimiento, porque al parecer hay ciertas personas que no tienen ningún cuidado y siempre están ensuciando y rompiendo cosas.