Volver al foro
G
guilleyoli
06/04/2009 17:08

2ª visita!

¿Qué significa que nos hayan citado para ver los fallos en nuestras casas?

6.448 lecturas | 66 respuestas
Hola a todos, escribo para comunicaros lo que ha sido para nosotros la alegria del dia, y es que nos han citado para mañana a ver los fallos. Nos han llamado en nombre del IMS y hemos quedado con una chica mañana en el portal. Supongo que no seremos los unicos. Esperemos que cuplan y en mayo podamos tener nuestras casas. Un saludo a todos.
 
P
primyn
06/04/2009 20:16
que buenas, a ver si es verdad que nos llaman a todos a y cumplen por primera vez lo que dicen. lo que hay que hacer aparte de los fallos de los pisos por dentro, ver si nos los han reparado es mirar tambien las zonas comunes.vosotros que sois los primeros en verlos,acordaros de comentarselo y ir dandoles caña,que las cornisas que se calleron con el viento hace varios meses,estan sin poner, y a ver como las ponen,que si llega a pasar eso cuando estamos viviendo y nos cae alguno en la cabeza nos mata y luego ya veriamos, otra cosa las aceras estan sin terminar y se estan hundiendo,sobre todo apartir de las puestas del garaje y portales 7,8 y 9. gracias. ya queda menos,para ver el fin del tunel.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter