Bueno, visto lo visto, yo ya había planteado que los azulejos no se dieran si no fuera por averías que generaran las tuberías de la comunidad, pero ante que parece ser que la gente necesita los azulejos para reparar obras o realizarlas al gusto, creo que lo justo no es que se repartan azulejos a diestro y siniestro ya sea que alguien necesite 1 ó 20. Más bien lo claramente justo sería que se contaran los azulejos que existen, se dividan por el número de puertas que hay y se repartan a todos por igual y allá cada uno que haga con los suyos lo que le parezca bien.
Mas que nada es que el que en este preciso instante no necesite ninguno no me garantiza que cuando lo pueda necesitar sigan quedando o se me vayan a entregar con la misma soltura como la que pinta que la gente quiere que se entreguen estos. Por lo tanto yo particularmente no estoy dispuesto a regalar ni a ceder los que me correspondan por reparto equitativo a nadie.
En conclusión, que se repartan por igual a todo el mundo, si con las baldosas que toquen a cada uno no le llega para la obra que quiera realizar o para arreglar el resultado de la que haya realizado ya, pues que tire de cartera y las compre, evitando así que nadie salga perdiendo en el reparto.