Hola aiop,
El presidente de la comunidad soy yo y no tengo las llaves para subir a la azotea. Por comodidad y rapidez a la hora de poder acceder se decidió que las tuviera el conserje (se llama Manuel). El está siempre por allí pero nosotros no.
En realdad, las llaves están en un cuarto cerrado y el conserje tiene las llaves de ese cuarto, por lo que si las necesitas en horario de mañana solo tienes que pedirle que te abra (es el hombre de rojo que anda por allí limpiando).
Por lo que tengo entendido ya hay una antena comunitaria en cada bloque para el Digital+ por lo que no sería necesario instalar otra, pero no te lo puedo confirmar.
Si necesitas cualquier cosa relativa a la Comunidad de Vecinos es mejor que no lo pidas a través del foro porque puede que pasen semanas entre cada vez que alguien de la Junta de Gobierno entre y te pueda contestar. Es mejor que escribas un correo a la dirección que creamos para estas cosas: Perseo13-29@hotmail.es
Un saludo,
Editado por vocaldeportal27 22/09/2011 20:49