Como ya han contestado, hasta que no se contrate una empresa de mantenimiento para las placas solares, no se pueden poner en funcionamiento.
Según la empresa instaladora ya están completamente terminadas y listas para ponerlas en marcha pero, teniendo en cuenta los antecedentes, tiene que revisarlas otra empresa especializada en placas solares (que será la que hayamos contratado para hacer el mantenimiento) por si acaso nos han mentido.
El problema es que, una vez puesto en marcha, los instaladores se desentienden. Por eso hay que estar seguros de que funcionan antes de conectarlas. Se están estudiando varios presupuestos (y esperando a que llegue alguno más) para decidir que empresa de mantenimiento contratar.
Hay que ajustar el gasto porque después de contratar el seguro del edificio, las llaves de los ascensores (se pondrán a lo largo de la semana que viene o mitad de la siguiente), mantenimiento de ascensores y demás gastos; no tenemos mucho dinero en las arcas (la situación está controlada pero hay que tener cuidado para no pasarnos).