Hola vecinos,
Desde que nos han entregado nuestras viviendas ya hemos sufrido dos atranques importantes en las tuberías de la Comunidad. El último (hace unas semanas) ocasionó una rotura enorme y el "agua sucia" salió por todo el garaje, varios portales y por algunas de las viviendas (supongo que recordaréis el olor que había por todos lados).
Cuando los operarios estaban desantrancando las tuberías y realizando los trabajos de reparación necesarios, encontraron todo tipo de desperdicios (COMPRESAS, PAÑALES Y RESTOS DE COMIDA) que algunos vecinos habían tirado por el inodoro.
Es necesario que todos nos comportemos como personas civilizadas y no utilicemos el inodoro como cubo de basura. Hasta ahora las reparaciones han sido gratis porque hemos conseguido "colarlas" como desperfectos de obra pero el IMS ya nos ha avisado de que no se va a reparar ninguna rotura más de este estilo.
Agradecería a todos los vecinos que utilicen el sentido común para evitar gastos innecesarios y situaciones desagradables como las que ya hemos tenido (dos veces en un año).
Un saludo,