Volver al foro
P
perseo80
09/02/2012 08:44

Facturón de Gas

¿Por qué me han cobrado 202 euros en mi factura de gas?

1.739 lecturas | 6 respuestas

Hola chicos, creo recordar que el tema ya se ha comentado en algún otro hilo, pero no lo encuentro.

El caso es que ayer me han pasado el cargo del Gas 202 euros. Llevo de alta con el gas 3 meses y he puesto la calefacción 2 días y medio más el día de las pruebas cuando me pusieron en marcha la caldera.

Se que algunos ya habéis pasado por esto, por lo que leí hace tiempo, pero no se que habeís hecho.

Ahora la aventura que me llegue la factura, porque llevo 3 meses para que me llegue la documentación del contrato, pese a que lo he reclamado 3 veces ya a Galp.

gracias.

 
LoriMeyers
LoriMeyers
09/02/2012 10:20

Reclama, reclama y reclama, recuerdo, que hubo gente que le pasó algo parecido, y se de mucha gente que no tiene que ver nada con nuestros vecinos ni gente del PAU que tienen muchos problemas con GALP, mi hermano mismo, le estan cobranod barbaridades, y pasos que ni siquiera se aproxima, y ahí sigue en su lucha

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter