A ver, la "filosofía liberal" no ha nacido con esta crisis: es más, es la culpable de esta crisis, y ahora se está aprovechando más que nunca de ella, aplastando a los que no la comparten, claro.
Ejemplo claro de ello es el de favorecer por parte de nuestra queridísima amiga Aguirre a los constructores de viviendas privadas convirtiendo éstas en públicas por arte de birlibirloque, las "VPPL", que al final resulta que se están teniendo que comer los amigos promotores y constructores de nuestra amiguísima, pues no son capaces de, efectivamente, poner a la venta viviendas a un precio digno, en su afán ESPEculativo.
Y mientras se anulan las ayudas para la vivienda pública... Ya os digo que no es nada nuevo, incluso el latrocinio ESPEculativo por parte de las administraciones públicas que se produjo en muchas promociones de vivienda pública, unas cuántas de las cuales están en nuestro barrio, se gestó, no en la crisis, sino en las supuestas "vacas gordas", allá por el 2.004, con la aquiescencia, torpeza o vista gorda de todas las administraciones de todos los colores.
Es vergonzoso el número altísimo de renuncias que está habiendo a viviendas públicas por no poder pagarlas... pero, ya sabéis, como dijo la "gran sabia" de la filosofía liberal, en sede parlamentaria además, y representando supuestamente al pueblo: ¡que se jodan!...
Salu2, buen vencindario y perdón por el ladrillo...