Volver al foro
I
ismagema
28/06/2007 21:53

ventanas

¿Por qué una de las ventanas de los bajos de la promoción estaba abierta inclinadamente?

1.362 lecturas | 15 respuestas
Hola isleños, hoy cuando hemos pasado por la promoción nos hemos llevado una sorpresa, una de las ventanas de los bajos estaba abierta inclinadamente, aja!!! los bajos tienen las ventanas oscilobalientes, nose el resto de las alturas, pero queda aún una pequeña esperanza...ciaooo saludos :)
 
A
ALIVAN
10/07/2007 00:12
Hola vecinos,hemos preguntado en gesinar sobre las rejas de la cocina y tras dos semanas parece que nos han contestado,os cuento ;nos han comentado que las rejas no giran pero que parece ser que, cuando han visitado los de gesinar el piso piloto, el encargado de obra les ha comentado que las próximas que pongan serán con mayor abertura que las puestas(se han debido de dar cuenta que la cocina no es un zulo y que hay que dejar que entre la luz),pero no se podran girar....el piso piloto para despues de verano..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 38 (2007)
  • 8 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter