Volver al foro

FOCOS PISTA PADDEL

929 lecturas | 3 respuestas
HOLA A TODOS!!A VER TENEMOS UN PROBLEMA, ALGUIEN SABE ALGO DE LOS FOCOS DE LA PISTA DE PADEL. HEMOS RESERVADO PARA JUGAR PERO ESTOY VIENDO QUE NOS VA A TOCAR JUGAR CON LINTERNA!!GRACIAS.
 
Si, el portero te da unas fichas para meter en el cajetin que esta al lado de la puerta de la pista.

respecto a la puerta de los portales, creo que lo han areglado el otro dia

Lo que va mal son las luces de los pasillos, por lo menos en mi planta y portal (11 1º) Que dura muy poco y cuando estoy en la puerta del ascensor o de mi casa no se enciende si no salto como un poseso!!
 
Buenas!! Los focos creo que hay que pedir unas fichas que tiene el conserje para poder encenderlos.

Sobre la puerta de salida, a cul te refieres, a la que estan todos los timbres, si es esa si que funciona.
 
Hola!
Pues no tengo ni idea de como se encienden, pero me ha parecido ver un día que estaban encendidos.

De todas maneras deberiamos tener alguna reunión con el Administrador, porque la puerta de salida sigue sin funcionar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento