Volver al foro
S
Sayna
13/04/2015 21:43

Tráfico en la zona

¿Está previsto hacer una rotonda y ampliar la m-513 a la altura del Mirabal infantil?

2.985 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos,

Tengo entendido que por las mañanas en hora punta, la salida que hay para coger la m-513 a la altura del Mirabal infantil está totalmente colapsada. Creo que hay bastante polémica además porque ese cruce es muy peligroso y es una zona con cambio de rasante y poca visibilidad lo que empeora aún más el tapón que se forma ahí.

Hay rumores de que está previsto hacer ahí una rotonda y ampliar la m-513, hacerla de dos carriles en cada sentido. Es necesario con todo lo que va a crecer la zona. 

¿Alguno sabéis algo de esto?

gracias!

 
S
Sayna
16/04/2015 22:06

¡Muchas gracias Robbirick!!!

¿Donde puedo ver eso?

La verdad que el tema del tráfico me preocupa bastante...Espero que poco a poco se vayan haciendo realidad todos los planes!!!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter