Volver al foro
Shade
Shade
23/12/2010 11:46

Suministros y permisos

¿Cuál es el estado de los permisos y cuentas corrientes en la finca?

5.401 lecturas | 37 respuestas

Bien, ya he hablado con Iberdrola, Gas Natural, Canal de Isabel II, Caja Madrid, y un representante de Rubau.

Os comento.

El estado de los pisos, en palabras de Rubau es que 'era una locura entregarlos ayer, aun les faltan 1 o 2 semanas', simplemente fue politiqueo, porque queda muy bonito decir en los medios 'es la mayor entrega de pisos que se ha hecho'.

 

Permisos.

Aun no se dispone de cedula de habitabilidad en la finca, principalmente porque el garaje no dispone de suministro de agua para los sistema antiincendios (motivo por el cual estan cerrados).

Tampoco disponen del boletin de instalacion electica, aunque me informaron que hoy lo tendria, ya que los de Iberdrola irian hoy... lo que no saben aun es si nos los entregaran ellos o el IVIMA.

Los permisos de la caldera no estan certificados ni sellados.

La licencia de primera ocupacion no esta tramitada, AUNQUE tenemos un certificado de que esa tramitacion esta en curso.'

Por otra parte, las cuentas corrientes de las comunidades y mancomunidad estan bloqueadas, pueden hacerse ingresos, pero no retirar fondos. Es cosa de un problema entre Caja Madrid y Agencia Tributaria que se solucionarra maximo en una semana.

 

Sobre la contratacion de servicios comunitarios, obviamente, sin cuentas ni permisos, es imposible realizar las altas.

Siento daros malas noticias.

Un saludo!


Editado por Shade 23/12/2010 12:04
 
S
Shaiel
23/12/2010 13:51

Hola:

Madre mía que depresión me está dando con tantas "buenas noticias", yo aún no me he podido pasar a ver el estado de mi piso, pero creo que lo voy a dejar para mañana por la mañana para tener más luz a la hora de ver el desastre...

En cuanto a la cuenta de la comunidad, cuando tenemos que hacer el ingreso de 55 € para los primeros gastos??? A mi no me importaría hacerlo ya para que haya dinero cuanto antes para que las gestions fueran má rápidas en el momento en que se puedan dar de alta.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter