Volver al foro
P
Promo
09/07/2004 13:01

Tubos de gas en VPT

¿Qué opináis de la estética de los tubos de gas en la fachada de la obra en VPT?

1.371 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
Por si alguien de VPT lee este foro,que casi lo dudo y es una pena, os comentaré que ayer pasé por la obra y están poniendo los tubos de gas por la fachada y la verdad la estetica con la que están haciendo deja mucho que desear.

El color es mas fuerte que el ladrillo y resaltan mucho, pero lo peor es que van a la vista en la fachada por debajo de los primeros pisos todas las tuberias y de ahí parten para los pisos sin el mínimo detalle de intentar disimularlos, como ocurre en la mayoria de las urbanizaciones de Sanchinarro.

Os animo a que comenteis este tema en IV, que como están empezando todavía, si quisieran, podríamos llegar a tiempo.

Saludos


 
P
Promo
09/08/2004 20:39
Te agradezco tu contestación, porque la verdad somos pocos los que intervenimos.
Me estaba refiriendo a la parcela de precio tasado, no a la de VPO, que por lo que cuentas teneis más suerte con los dichosos tubos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter