Desde aquí, como usuario habitual de AISA (y también de RENFE), le pediría al Consorcio que no sea tan paternalista, y no hable por boca de nadie más que por la suya.
Ahora resulta que una parada en el PAU de La Montaña provocaría molestias en el resto de viajeros. Y la de Vallegrande, en Seseña (ni siquiera es de la CM), no las provoca?? Y las paradas en algunos polígonos, en los que, a veces, obliga a dar enormes rodeos para que luego (las más de las veces) no se monte nadie?? Esas no??
Que conste que no quiero que las eliminen, pero que no se pongan excusas tan patéticas, por Dios. Que el Consorcio diga lo que le provoca decir y les sale del alma: Que no ponen más autobuses ni aumentan las líneas porque no les da la realísima gana.
Dejando eso de lado, decir que el servicio de autobuses urbanos, aunque algo ha mejorado en frecuencias, sigue siendo una .........(me ahorro el calificativo). Sienta a cuerno quemado cogerlo frente a la residencia, y que llegue justo 2 ó 3 minutitos tarde, cuando el tren ya se ha ido, y tienes que esperar media hora. Si hubiese una conexión eficiente con la estación de autobuses interurbanos, pues podría solventarse en parte en problema. Pero ni eso. Ahora se pretende hacer un intercambiador al lado de la estación de Renfe. Ya tardan en empezar a hacerle.
Por últrimo, decir que, al parecer van a empezar ahora con las obras para ampliar el puente barcas y los carriles de entrada a Aranjuez, viniendo desde Madrid. A prepararse para un par de meses empantanados en obras. Espero que merezca la pena.