Volver al foro
C
CesarySilvia

Trabajo en el PAU

¿El Ayuntamiento puede informarnos sobre las posibilidades de empleo en el barrio debido a la infraestructura planificada?

834 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias vecinos,
Con las previsiones de infraestructura del barrio en cuanto a colegios, centro comercial, hospital etc, es previsible que haya una buena oferta de puestos de trabajo a corto y medio plazo, tal y como pasó en su momento con el casino. ¿Sabeis si en el Ayuntamiento nos podrían informar sobre estas posibilidades?.
 
Hola CésarySilvia

Si os metéis en la web de 4 esquinas, www.4esquinas.com en la parte de última Hora, Reunión Ayuntamiento y Comunidad..., viene la reunión que mantuvieron ayer nuestro Concejal con una persona de Sanidad de la Comunidad de Madrid y hablan más en detalle de la incorporación por ejemplo del personal no sanitario para el Hospital del Tajo.

Un saludo y espero que te sirva.
 
En concreto, se dice que el hospital dará empleo a unas 500 personas, entre puestos directos, indirectos, asociados, etc...Muchos médicos, auxiliares, enfermeros están preguntando a dónde pueden mandar sus curricula para poder entrar en la bolsa de empleo del centro.
Y otro tanto decir de los dos centros comerciales que se van a construir en el Pau. Supongo que en el Ayuntamiento, en la delegación de desarrollo económico podrán informar mejor.
 
Me consta que todavia es pronto, pero no me cabe la menor duda que segun la infraestructura que allí va ver, van a necesitar personal de todo tipo. Seguro que los profesionales por ejemplo medicos, enfermeras, profesores etc, vendrán impuestos, pero el resto no, tendrán que buscarlos.

Y logicamente a cualquier empresa que se instale allí le puede interesar personal que viva cerca de allí, pensar como están en la actualidad los accesos y los medio de transporte que influyen directamente en el absentismo laboral.

Un saludo chic@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento