Lo tenía pensado desde hace tiempo, incluso lo había comentado con alguno de los vecinos de La Montaña, finalizar la participación en este foro.
El foro nació con personas del barrio interesadas por la mejora del mismo y en ayudarse mutuamente compartiendo informaciones varias acerca de las viviendas, los problemas con Fadesa, etc.
En un momento determinado aparecen unas intervenciones de tono agrio y desabrido, unas intervenciones a veces casi insultantes que han continuado, no hay nada más que leer una de las últimas de un tal “Ya” en la que llega a hablar de vagos y de corrupción. Se emplea el foro para lo que no se debería emplear.
Criticas, todas, que para eso se es cargo pùblico, pero directas y a la cara, que ampararse en el anonimato puede dar que pensar que es alguien que està haciendo política barata y sucia y que no es vecino o vecina del barrio.
En estos momentos, no soy concejal del barrio, ya que en las delegaciones de alcaldía todavía no se han establecido los barrios. Ello no quita para que me siga ocupando del mismo, continuando gestiones con Fadesa y dentro del Ayuntamiento con las delegaciones municipales que algo tienen que ver con los servicios al barrio.
En todo caso, si el alcalde me vuelve a delegar el barrio de La Montaña, pienso comunicarme con los vecinos de forma directa, a ser posible estableciendo un día de visita para recibir las quejas directas de los vecinos en el barrio. Para aquellos que no puedan o no quieran o no tengan tiempo de exponer los problemas directamente al concejal, lo podrán hacer mediante el correo electrónico que ya conocéis todos,
jlmtristan@aranjuez.es, y por ultimo otro método puede ser exponer los problemas a la asociación del barrio que entre todos hay que potenciar, que seguro que ellos me las harán llegar.
En cuanto a las informaciones que cuelgo en el foro siempre las cuelgo también en la Web del barrio, por ejemplo la ultima en torno a las obras del campo de golf.
Gracias a los que de buena fe han expresado sus críticas.
Saludos
Jose luis