En la propia página de FADESA lo informan (
http://www.fadesa.es/noticias/not_home.php3?idioma=0&cual=154 ).
...
Dentro del apartado de resultados económicos de 2003 pone lo siguiente:
En el ámbito residencial, la actividad comercial de FADESA ha continuado incrementándose respecto al ejercicio anterior, como viene siendo habitual en la evolución histórica de la inmobiliaria, que cuenta con un sistema de comercialización diferenciado y con una gran red comercial inmobiliaria propia en todo el país (más de 50 puntos de venta). Así, a lo largo de 2003 el Grupo FADESA ha seguido su política de diversificación geográfica y de producto (primera y segunda residencia).
Este crecimiento se ve reflejado en los contratos de compra-venta realizados en 2003, que ascienden a 1.055 millones de euros, materializados a través de la comercialización de 7.110 viviendas.
El área inmobiliaria o residencial de FADESA viene asegurada para los años venideros por el stock de contratos – contratos privados firmados y pendientes de ser recogidos en escritura contable – a 31 de diciembre de 2003, que ha sido de 8.320 unidades, lo que equivale a 1.211 millones de euros.
Esta cifra ofrece una alta visibilidad de los resultados para los próximos años 2004 y 2005, cuando se llevarán a ingresos una vez se produzca la entrega de las llaves a los propietarios.
...
Es decir que entre los beneficios se cuentan nuestros contratos de compa-venta