En el pago de la entrada me ofrecieron pagos mensuales de 12 ó 14 cuotas, trimestrales, semestrales... así que me decidí por pagar el mínimo de entrada y hacer los pagos mensuales, ¿la razón? pues aunque quede una cuota más alta, retengo la mayor cantidad de dinero posible, durante el más tiempo posible, ¿para qué? pues para que ese dinero rinda en otra cuenta, mejor que rinda intereses en la mía.
Entiendo que a lo mejor el efecto psicológico de cómo caen las cuotas, no es igual si son 10€ que 20€ al mes, pero ya os lo digo, que aunque los tipos están bajos, siempre se pueden encontrar oportunidades en el mercado sin arriesgar mucho, aunque tampoco se gane demasiado, y compensar los gastos de los timbres de las letras.
No sé si habéis hecho cálculos, pero yo hice los míos y la verdad es que me compensaba, con ello no te haces rico, pero lo uqe os decía antes, me rinden a mí en mí cuenta, y yo ya iré pagando todos los meses al banco. Así que si teneis dudas echad cuentas y os convencereis de lo que os decimos en el foro a este respecto, pues no soy la única que opina así ;)