Aunque ahora parezca algo baladí, frente a otras reivindicaciones más importantes, el asunto de la recepción de la M-305. Lo es, además de por el asunto de la Glorieta norte, por el propio estado de la carretera.
Al parecer, este calamitoso estado está además poniendo en peligro inversiones y el establecimiento de empresas, como ya ha sucedido presuntamente con Carrefour y parece que sucede con el Grupo Carlyle, el de la parcela que hay junto a las depuradoras.
Esta carretera debe ser arreglada, y dejada como una avenida. Y eso creo que es responsabilidad de la Comunidad de Madrid. O del Ayto., siempre y cuando se le dote de medios para realizarlo. Es la única travesía de antigua nacional que está sin urbanizar, y es necesario como el comer que se le dote de glorietas, carril bici y servicios.
La guerra abierta entre ambas instituciones es una pésima noticia, aunque si es verdad que nos están toreando, es bueno que se les pongan las peras al cuarto.
Creo que se debe redoblar la presión. Por un lado al Ayto. y por el otro a la CM. Ya sabemos lo que les gusta a ambos la propaganda. Hay que exigir que cumplan con sus compromisos