Hola! voy a intentar aclararte todas tus dudas, pero de una manera general ya que de todo lo que ignoras lo puedes encontrar con todo detalle en diversos hilos del foro.
Espero que con esto te aclares un poco.
- Yo no he oido problema alguno de cimentación en ningún pareado ni adosado.
- Los problemas de desagües, los tiene toda la urbanización de chalés ejecutados por Fadesa, pero más en su diseño, ya que como problema real sólo se ha presentado en algunos casos. (ya veremos que pasa con el resto.....con el tiempo)
- Los mosquitos, bueno en mi caso no se decirte, que hablen otros vecinos, yo paso poco tiempo allí, pero cuando estoy tampoco noto mucha diferencia con respecto a otros sitios.
- Y por último, no hay ningún problema que debas saber más que lo de siempre:
que estamos harto de esperar a que se abra de una vez por todas el C.C. y que nos limpie y haga el debido mantenimiento del barrio el Ayuntamiento este, que nos tiene en el olvido, menos para cuando tenemos que pagar.