¿ Seguirá pensando D. Jesús Dionisio ( actual alcalde ) en presentarse como candidato a la alcaldía para las próximas municipales después de visto los resultados de la primarias ?.
Nuestro alcalde apostó a caballo perdedor al ir en contra de los deseos del aparato de su partido, pero no hay duda, que una vez que Tomás Gómez sale victorioso de esta contienda, premiará a todos aquellos que les fueron fieles con puestos de confianza en la nueva ejecutiva del PSE.
Nuestro máximo edil , que ya pertenecía a esta ejecutiva, seguro, que avanzara algunos puestos en la misma, donde aquellos que jugaron a caballo ganador como era de esperar, saldrán de la misma dando paso a los que haciendo caso omiso a la dirección del partido apostaron por mantenerse fieles al ex- alcalde de Parla.
Está claro, que este gobierno no representa ni a sus ciudadanos y ya, ni a sus militantes de su Partido . ¿ A que esperan para convocar unas elecciones anticipadas ? , Un gobierno que no cuenta ni con el apoyo de los suyos, se encuentra deslegitimado para seguir un segundo más al frente de la Nación.
Muchos militantes del PSOE se han desmarcado de la dirección política de su partido, viendo que aquellos que los lideran se encuentran amortizados sabiendo que su caída está asegurada, hecho este, que les permite perder el miedo disciplinario a la dirección del mismo.
El aparato o dirección de un Partido político ejerce el control de sus bases con las herramientas del poder absoluto que sustentan para dar y quitar a su imagen y semejanza, siendo los yugos opresores de las corrientes internas discrepantes que terminan sometiéndose al poder omnímodo del Partido .
Cuando el poder es discutido y discutible desde la sociedad civil, este, termina debilitándose posibilitando a sus militantes desmarcarse de las directrices de sus líderes, por consiguiente, el valor es de aquellos que dieron el primer paso adelante, ahora, muchos serán los que mimeticen a los primeros buscando posicionamientos para salir en la foto para salvaguardar sus intereses personales.
Es el momento de la huida, el momento de renegar de su líder, el momento de enviar a su casa a un aprendiz que nunca debió dirigir los intereses de una nación, el momento de acabar con tanta mediocridad , con tanta mentira que tanto daño que ha provocado a este País y a sus ciudadanos, ¡ ES EL MOMENTO DE PRONUNCIARNOS EN LAS URNAS ¡ ante un barco que va a la deriva sin rumbo y sin capitán .