Se nota que se aproximan las elecciones municipales y con ello, todos los partidos sacan su artillería pesada para debilitar a sus adversarios políticos.
La revista mensual que nos envía el alcalde a nuestros domicilios es el claro ejemplo de como se puede manipular la realidad de la gestión.
Este gobierno local sin ningún respeto a la inteligencia de los ciudadanos pone a funcionar el ventilador de sus miserias y nos vende una extraordinaria gestión capitalizada por el máximo edil, cuando lo único que van a dejar es mas déficit, mas paro y una peor imagen para este municipio, sin entrar a valorar otras actuaciones como las de las sociedades públicas que no han tenido ningún valor añadido para el ciudadano ni capacidad de retorno para las arcas del deficitarias de este Ayuntamiento.
¿ de que coños presumen estos ?, ¿ de que austeridad hablan ?. Hablan ustedes sacando pecho de paloma del tren de empleo, miren ustedes, por aquí el único tren que ha pasado durante su periodo en el gobierno local es el tren de las fresas. Su gestión, además de opaca y caótica, no está exenta de nepotismo y carente de transparencia legal, hechos estos, que son denunciables por la burla a sus ciudadanos.
Mi querido señor alcalde, el odio que usted tiene a este barrio de la Montaña no puede disimularlo ni en sus escritos, donde si fuese por usted, no existiríamos, llegando a decir: “ Los socialistas de Aranjuez soñamos un Plan Ciudad y lo estamos haciendo realidad….Una Ciudad para vivir y para trabajar. Una ciudad que no sea, como otros pretendieron, una mera ciudad dormitorio , pensada como un coto privado a golpe de palos golf, sino capaz de aumentar nuestra capacidad productiva y manteniendo nuestras señas de identidad “.
Con esta tesis que usted mantiene, falta gravemente a todos los vecinos de este barrio, donde además de llamarnos parásitos nos trata de nocivos para la identidad histórica de este municipio. Yo y mi familia, como otros muchos vecinos, fijamos nuestra residencia en Aranjuez y en concreto en este barrio con la clara intención de integrarnos como ente económico ( contribuyendo con nuestros impuestos ) y como ciudadanos ( con obligaciones y derechos ).
Desde que fijé mi residencia, usted nos ha privado de la mayoría de nuestros derechos exigiéndonos puntualmente nuestras obligaciones, no conforme con esto, usted pasa a la descalificación de todo un barrio con sus comentarios excluyentes. Debería saber usted aunque fuera empíricamente dado el ejercicio de su profesión, que un barrio no son sus ladrillos, su carreteras o sus jardines ( en este caso inexistentes ), un barrio lo configuran sus vecinos, si usted ofende al barrio o le deprecia, lo hace con todos los que aquí residimos.
Si este es su bagaje político, ahórrese en hacer otros 16 kilómetros como así presume en su revista para defender los intereses y demandar aquello que se les estaba negando por otras instituciones. Usted se puso detrás de una pancarta con otros muchos alcaldes del sur en una campaña política que nada tuvo que ver con los intereses de este Pueblo. Por consiguiente, no utilice usted la demagogia, aunque lo entiendo perfectamente al no poder mostrar a sus ciudadanos otros logros.
Dios le guarde, pero lejos de este Ayuntamiento.! USTED ES EL CAUSANTE DE QUE EL BARRIO SEA COMO USTED DICE: !!!DORMITORIO.!!!