No quisiera ser reiterativo en mis felicitaciones en referencia a los actos organizados por la AVBM en esta su primera participación como comparsa en unos carnavales, para justificar, ¿ y yo que he hecho ?, que es ¡ NADA ¡. Simplemente, quisiera trasladaros nuevamente mis felicitaciones para que no veáis solo en mi, un socio instalado sistemáticamente en la queja.
Dicho esto, quisiera matizar lo siguiente:
Soy defensor del trabajo profesional y bien hecho para la consecución de los objetivos de aquello que se inicia y se desempeña. El conseguir que esta comparsa haya conseguido el primer premio es, sin ninguna duda, por el mérito de todos los que habéis participado en la misma. Ahora bien, a mí, me da lo mismo que hayáis quedado los primeros o que hubieseis ocupado el último lugar, la extracción que hago de la misma es, el valor de esta nueva Junta Directiva para trasladar o reivindicar nuestros derechos en forma de chirigota y hacerlo público, delante de aquellos que nos discriminan. ( aviso para navegantes ).
Este, debería ser el análisis de este carnaval que seguro, habéis ganado merecidamente, donde los conductismos anteriores se modifican radicalmente y nuestra interrelación con la Junta de Gobierno Local, aboga por unos patrones diferentes que no sean los mantenidos tantos años al dictamen de quienes nos oprimen.
“JCC28”, sabes que valoro tus opiniones y me identifico con la mayoría de ellas, pero no puedo estar de acuerdo en el no hacer comparaciones. Los análisis comparativos son los que marcan muchos de los ratios del ejercicio que desempeñamos, esta variable, es una herramienta imprescindible para cualquier empresa para saber si está en el buen camino para conseguir sus metas o para modificar en función de esta, su actuación. Por ende, es de capital importancia conocer esta magnitud. No hablo de comparar personas, hablo, de comparar la gestión de las personas.
Me voy a despedir de la Nueva Junta Directiva de nuestra AVBM, sustituyendo las felicitaciones por el “ MUCHAS GRACIAS “, dejando las primeras, para cuando verdaderamente la gestión con hechos tangibles redunde en el interés general que es el verdadero objetivo de nuestra AVBM.
Para no argumentar lo que la mayoría, yo os diré, que no fui a este carnaval al no ser partidario de este tipo de actos , no creo en ellos, ya va uno disfrazado todo el año., Solo me gustan los carnavales de Rio de Janeiro por la brasileiras tan buenas que salen, pero bueno, lo respeto.
Contad con mi apoyo aunque sea desde la distancia de uno de mis numerosos chalets que tengo por la geografía española.
Mañana ingreso la cuota, ! joder !, habéis subido el 100%, por lo menos, contribuyo crematísticamente, otros,no pueden ni decir esto.