Mi estimado amigo “ Vendetta”, significarte, que con “Flix”, me estoy empezando a mosquear, o cambia su actitud y ensaya más, o disuelvo esta sociedad.
La semana pasada tuvimos una actuación en la plaza del Ayuntamiento de Seseña, no es que pagasen mucho pero se comprometieron a ponernos hasta el culo de bravas y pinchos morunos, el caso es, que le dije: “Flix, tenemos que actuar en Seseña pero con la crisis, el ayuntamiento no puede montarnos el escenario, yo, me voy a llevar una mesita que tengo en la salita y que compré por 20.- euros en el Ikea que es cojonuda y la utilizaré a modo de escenario, tú, búscate algo parecido, ¿ OK ?. Otra cosa, después de la canción y para rubricar la misma, acabaremos con una vuelta a lo Bisbal diciendo ¡ ole ¡ y quedándonos con una pose a lo Raphael, esto lo tenemos que hacer de forma armoniosa y sincronizada ¿ te has enterado de todo ?
El día de la actuación, le veo que viene con un cajón de fanta limón y le pregunto, ¿ pero que es eso ?, y me dice: “ no he encontrado nada y “anmellado” me ha dejado este cajón, es el que utilizó para dar el mitin en la concentración a las puertas del ayuntamiento".
A lo que vamos, empezó nuestra actuación en la susodicha plaza de Seseña y al terminar la canción me pegué una vuelta a lo Bisbal que ni el Juli se la pega en las Ventas, ¡ coño ¡, no tuve ni que decir ¡ole!, fueron los asistentes los que lo vitorearon. En eso, que le miro, y le veo con sucesivos intentos tomando impulso para darse la vuelta, se parecía a Pavaroti bailando el hula hop, en eso que le digo: “vamos quillo, que es para hoy”, por fin, se decide a dar el giro y va el tío y dice: “ cuidao que voy “, si le veis, se quedo en una pose que parecía que le habían violao y en vez decir ¡ ole ¡, va y dice: ¿ que tal ?. Un desastre, mira que le he dicho que tiene que practicar mas, pero este tiene mas apego al sofá que Manolo Escobar al carro.