Yo no me refería a ti. Si así fuere, hubiese dejado de contestar a tus mensajes, porque aunque sea dueño de mis actos y responsable de estos y de mis palabras, no debo implicar a terceros en todo aquello que sólo me compete a mi , y en mi domicilio viven dos personas mas con personalidad jurídica propia y totalmente independientes a mis actuaciones, siendo intolerable amenazas como “ te vamos a quemar la casa “, tirar huevos a la fachada de mi garaje con clara intención de intención de intimidación que yo me paso por los huevos, no así mi esposa y mi hija que son agredidas desde el anonimato mas cobarde y ruin del género humano.
Nunca insulté a nadie de este foro sin antes ser insultado, lo que sucede es, que algunos de la izquierda intolerante de este País, piensan que les faltas el respeto por no coincidir con su doctrina y encima, si les dejas en ridículo una vez si y otra también, se vuelven agresivos por su impotencia ante mi esgrima dialéctico y satírico. Y me pregunto, ¿ que culpa tengo yo de ser tan guapo, tan alto , tan inteligente y con los ojos azules ?, ¡ joder ¡, la culpa la tiene mi padre, que era pintor y no veas como utilizó el pincel conmigo. PUTO PAIS DE ENVIDIOSOS.
Puedes pasar por mi calle y comprobar los chorreones de los huevos que se han incrustado en la pared y no puedo quitarlos, ¿ que no sabes donde vivo ?, hubo un usuario que aprovechando mis datos en Facebook colgó mi nombre y apellidos en este foro, este se pasó por los cojones la privacidad de datos, donde no dudó de citar mi calle y un número donde decía que enfrente estaba un puti club, refiriéndose a mi casa. Lo que me ha extrañado últimamente es, que “Jesanan”, haya utilizado mi nombre y apellido para dirigirse a mí,.Yo una vez me equivoque al citar el nombre de una persona en este foro y me querían fusilar, bien es verdad que lo utilice con dolo para hacer daño a su pareja que era con la que tenía el enfrentamiento dialectico, pedí disculpas públicas en este foro por utilizar sólo un nombre que nada tenía que ver en el hilo que se estaba discutiendo, me equivoqué, pero todos mis detractores salieron como posesos para hacer sangre por utilizar el nombre de pila que en este caso no era DURACEL. Parece ser, que para muchos de estos oráculos de la ética, las varas de medir son bien distintas dependiendo del dicente y del ofendido, hecho este, que como he dicho anteriormente, es un tema que lo tengo asumido, sobre todo en lo concerniente a la política, donde no me duelen prendas en decir que soy de DERECHAS, ¿ debería de avergonzarme de ello ?, si los de la izquierda en el momento actual sacan pecho de paloma, nadie debería avergonzarse de nada, ni tan siquiera los delincuentes.
Me podéis decir, ¿ como quitar los chorreones de la yemas de los huevos en la fachada ?, ¡ coño ¡, yo lo he intentado con la manguera a presión y no salen, estoy por sacar unos vasitos de arroz, echarlos en la pared y hacerme un arroz a la cubana.