DESDE LA CARRETERA
¿Cómo va la construcción en nuestra urbanización?
1.113 lecturas | 9 respuestas
Hola de nuevos, forer@s!!!!
Aprovechando que hoy he salido muy pronto del trabajo, he decidido pasarme a ver qué tal va nuestra urbanización.
La verdad es que todo lo que he podido ver ha sido tanto desde la carretera de Madrid, como desde la vía pecuaria trasera.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido que todos los pareados y adosados que se ven desde la carretera ya están pintados y con el tejado puesto: más monos están quedando....
Además, los pareados y adosados de la parte delantera de la carretera que he podido ver mientras conducía ya tienen casi todos ventanas.
Luego he dado la vuelta y me he pasado a ver la parte trasera del PAU. Es alucinante la vista de los bloques de pisos que se aprecia desde allí. Yo creo que ya están levantados todos los bloques. Los edificios que quedan en la parte más cercana a los límites exteriores del PAU ya tienen la estructura terminada, están cerrados totalmente y con el tejado puesto (que por cierto, es de color negro y, según me ha parecido, del mismo tipo de teja que los adosados). He podido apreciar que hay un par de edificios que ya tienen el revestimiento pétreo puesto (creo que era eso ; una capa en la fachada de color gris oscuro), por lo que puede que en breve comiencen a pintarlos. Además, ya tienen pintadas de blanco las chimeneas (tal como han hecho con pareados y adosados), por lo que deduzco que la fachada será blanca también.
Otro dato sobre los bloques de pisos: todos tienen tres plantas más la del tejado (sin buhardilla).
Los bloques que van más atrasados son los que quedan en la parte más interior, que únicamente están empezando a alzar la estructura.
Para los que tienen adosados en la isla (como mis amigos C_y_A) tengo una buena noticia: Ya hay adosados que tienen la planta baja cerrada y la estructura de la primera casi terminada y para empezar su cerramiento. Así que pronto habrá en esa zona también un montón de chalés tan bonitos como los que hay en la parte delantera.
Pero, lamentablemente, también tengo una mala noticia. La única zona que, hasta el momento, quedaba sin alambrada (el acceso desde los bloques de pisos) tiene los días contados. Había un par de hombres con su furgoneta instalando los postes de madera para poner la alambrada ; así que, lo de colarse a partir de ahora va a estar chungo, chungo, chungo...
Pues nada, estas son las novedades desde el frente de batalla por parte del escuadrón de asalto ;-)
Recibid todos un saludo!!!!!!!!!!!!