Hace mucho tiempo se debía ser una rotonda norte, que la promesa no ha sido respetado, y la mega comercial Plaza se hundió como resultado. Ahora, con la crisis,
El M305 en ambas direcciones se encuentra en estado muy deteriorado y el tráfico no respeta los límites de velocidad existente (que es apto para un carretera en buen estado), así que sí, puede ser muy peligroso.
Si las autoridades no pueden ni siquiera permitirse el lujo de arreglar los baches, probablemente, el edificio comercial la Plaza se convertirá en una ruina antes de que haya dinero para erigir las señales de advertencia necesarias o pintar la señalización horizontal.
En mi opinión, el acceso a la Montaña podría serían adecuados para un central comercial viable si todos los entradas del vía servicio se iban a utilizar mejor y la entrada de la M305 a lo largo de la avenida de Amazonas Centrales se hizo solo como una salida (de dos carriles). Las entradas de vehículos fue a través de las entradas a la Avenida de la Paz de Hiroshima y la calle Toledo, y las rutas para bicis y peatones sera distinta a ambos lados de La Finca hasta Doce Calles.
Esto crearía una circulación del tráfico para instalaciones comerciales en la (excepcional) dirección de las agujas del reloj periferia del aparcamiento público por la calle Patrimonio Mundial, la calle Mérida y finalmente la salida en la avenida de Amazonas Centrales, y para residentes distinta por el sector norte la Avenida de la Paz de Hiroshima.