Buenos días.
Me parece muy mal que hayan disparado a ese gato dejandolo tuerto... en fín voy a contar mi caso.
Llevo viviendo en el barrio 9 años y he tenido que soporta las constantes cagadas, meadas y demás incordios de estos bellos animales que pululan a su libre albedrío por nuestras calles.
Tuve la mala suerte de que hace unos años en el chalet colindante al mío, que ha sido ocupado por primera vez hace un par de meses, estos animalitos de Dios montaron una gatera. Yo soy propietario de un caniche toy, con lo cuál imaginar como estaba de acojonado el animal porque todos los días entraban a mi jardin en torno a 4 o 5 gatos a la vez y armaban la de Cristo, le arañaron varias veces y al final optamos por no dejarlo solo en el jardín.
El colmo fue cuando mi hija tenía en torno a 2 años y un gatito se colo por la vaya, ella intento jugar con él y apareció la que debería de ser su madre, mi mujer estaba en la cocina y no se enteró de lo que estaba pasando, el caso es que mi hija casi pierde un ojo por culpa de ese animal.
Fuimos al ayuntamiento a denunciar y no nos hicieron el menor caso, probamos con productos, reforzamos la vaya y nada. Como tampoco sabía qué gato habia sido no podía ir por el barrio persiguiendo gatos, así que me jodí he intente llevarme lo mejor que puedo con estos animales.
Mi siguiente experiencia con estos maravillosos seres fué en Marzo, como mis hijos sacaron muy buenas notas les premiamos con una mascota por el tema de que fuesen cogiendo responsabilidad, al final optamos por una chinchilla.
Estos animales tienen que salir de vez en cuando porque necesitan saltar y correr, como también es cierto que no para de hacer caca, pues la sacabamos al patio de detras de la cocina (vivo en un pareado) y alli los crios se entretenian con ella por las tardes.
El caso es que un día mi mujer la sacó y la dejo fuera para que se desfogase, de repente empezó a oír sonidos raros, salió y una gata tricolor estaba despellejandola.
Al ver a mi mujer la gata salió corriendo pero la chinchilla ya estaba tiesa.
Imaginaros mis hijos, aún lloran recordando a su mascota.
Lo mejorcito es que la gata, con collar, viene todos los días por la tarde noche a mi patio trasero, seguramente con la esperanza de que pueda volver a repetir la operación.
Sé quienes son sus dueños, que tienen varios gatos que campan a sus anchas, pero aún así paso de ir porque al final el que pierde soy yo.
Ya se me ha pasado el calentón pero si hubiese tenido un lanzallamas quemo a la p*** gata y a su p*** dueño.
Muchas gracias por la atención.
Feliz domingo a todos.
Fin.
Editado por alagar82 13/09/2015 10:44
Editado por alagar82 13/09/2015 11:15