Esto de compartir servidumbres, aunque nos diga el Ayuntamiento que sus ordenanzas lo permite o permitía, no creo que su soporte legal sea lo suficientemente consistente cuando permite la insalubridad. Es más, yo no puedo ni debo hacerme responsable de los actos de mis vecinos. Imaginaos, que uno de los vecinos de los que comparten servidumbres, le da por tirar hormigón por el retrete, lógicamente, desembocaría en un atranco, donde el último de los vecinos que recibe las aguas fecales, le saldría la mierda a borbotones por la salida mas baja.
¿ Y el olor a mierda que siempre hay en las casas ?. Este mes de Agosto por las noches era insoportable, ¡ QUE ASCO ¡, a mi se me quitan hasta las ganes de comer. Menuda mierda de construcción que nos hicieron. Mejor no hagamos mucha publicidad de esto, si nuestros chalets ya se han depreciao en un 40/50%, si encima vamos contando esto, el que quiera venderlo o lo regala, o se lo vende a uno que haya perdido el olfato.
Yo hecho disolvente o gasolina en el inodoro de la planta baja para limpiar las tuberías y quitar el olor. El otro día pasó mi mujer al servicio y como siempre, llevaba su cigarrito en la boca, a los pocos minutos escuche unos gritos, entré alarmao para ver que la sucedía, la vi con el xoxo en el lavabo echándose agua y diciendo: “ que me emo, que me emo”, se conoce que tiro la colilla por el retrete y casi se quema el higo. La dije:" ahora que esta calentiro, si quieres aprovechamos y echamos un kiki, casi me mata".