Volver al foro
D
Debbipeque
28/09/2012 17:25

Trueque

¿Qué os parece la idea de implementar un banco del tiempo en nuestro barrio para ayudarnos mutuamente?

1.098 lecturas | 3 respuestas

Leyendo el foro y viendo la disposición de muchos vecinos para sacar adelante el barrio se me ha ocurrido una idea para ayudarnos entre todos. No se si conocéis el trueque o bancos del tiempo, en Madrid se utilizan mucho sobre todo para ahorrar dinero. Por ejemplo, ayudar en la limpieza de una casa a cambio de un trabajo de albañilería, cuidar un niño a cambio de arreglar un ordenador, fontanería a cambio de enseñar idiomas.... No se que os parece, os gusta la idea?

 
El_puma
El_puma
28/09/2012 19:46

A mi me parece una idea cojonuda.  Mi problema es, que no se hacer nada, lo único que hago bien es el amor.   No creo que nadie quiera hacer trueque conmigo,  Imaginate, que yo haga el amor con la mujer de algún vecino y encima,  él me tenga que alicatar el baño. creo que no es de recibo.   

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter