Mis primeras valoraciones con respecto a las elecciones celebradas hoy, bueno, ya ayer.
La izquierda de este País se desmorona y puede terminar desapareciendo ante la falta de líderazgo e ideario político. Yo ya lo comenté, que Zapatero hundiría a España y acabaría con el socialismo. Un partido liderado por mediocres de la talla de Pajines, Bibianas, Chacones, Malenis, Tomases y toda esa casta de indigentes intelectuales que lo lideran, acabarían llevando al partido a refundarse nuevamente. La gente no es boba y aunque la izquierda su voto se moviliza para hacer daño a la derecha, llega un momento que se hace imposible secundar tanta mediocridad y tanto despropósito. Ahora harán responsable a Alfredo Pérez Rubalcaba y buscarán a la señora Chacón, otra incompetente a estilo de Zapatero. Mientras la izquierda no se libere de sus prejuicios para enarbolar la bandera de España , tenga un ideario claro de nación y sepa anteponer los intereses de España a los de su partido, seguirán anclados en el pasado y haciendo de LARGO CABALLERO, su único proyecto.
En lo que respecta al Partido Popular, ha sacado una mayoría absoluta aplastante en Galicia, hecho este, que le permite a Rajoy respirar. Pero no deberían hacer abstracción de lo cosechado en el País Vasco, las mayores de las derrotas de su historia. Rajoy se equivocaría y mucho, si extrapolara los resultados de Galicia al resto de España. Galicia es su feudo y los socialistas le han ayudado a obtener esa mayoría absoluta, por consiguiente, no creo que Rajoy capitalice estos resultados como el éxito de su política económica, la cual sigue empobreciéndonos y sin ningún atisbo de recuperación. O el Sr. Rajoy, adopta una posición de firmeza en lo que se refiere a la restructuración del actual modelo del estado, eliminando toda la grasa que le sobra y haciendo de España un estado viable, o los nacionalismos independentistas secesionistas, balcanizarán España. Por consiguiente, Rajoy debería extraer de estas elecciones, que son dos entornos totalmente diferentes, que Galicia siempre ha sido un feudo del Partido Popular ( sin menospreciar la gestión de Feijó ), que los 3 escaños más conseguidos obedecen a la ley D'Hondt que penaliza al PSOE por su gran perdida de votos y que la pusilanimidad en temas como el terrorismo ( caso Bolinaga y otros ), la permisividad con los partidos y dirigentes independentistas desleales, lo único que le reportarán será una mayor debilidad de representación política, que nutrirá y alentará a los que quieren destruir España.
Espero y deseo, que nuestro presidente sepa hacer la lectura correcta de estas elecciones. No vaya a pensar que está en la senda correcta y le de por hacer más recortes a los mismos de siempre. EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ES CUANDO TIENE QUE SALIR LA FIGURA DEL BUEN POLÍTICO.
Me voy a la cama, ¿ hay alguien que se quiera venir conmigo y que no sea ningún maromo ?.
PD: Pilar, perdona que haya utilizado este hilo que nació con motivo de un artículo tuyo. Seguro que sabrás perdonarme. Si es que además de guapa, eres buena gente, ¡ coño ¡.