Siento que muchos emprendedores, se vean abocados a cerrar sus negocios por la nula demanda interna con el consiguiente quebranto económico y psicológico que sin ningún tipo de duda, tales circunstancias contrarias a sus intereses les provocará.
He valorado detenidamente, mi corresponsabilidad en la parte alícuota que me corresponde como votante del PP, del daño que este gobierno está infringiendo a nuestro tejido empresarial mayoritario ( Pymes y autónomos) que de seguir así, será a extinguir. En este ejercicio de autocrítica, he llegado a la conclusión, de mi total inocencia por depositar mi voto a los que defendían una política contraria al de un ejecutivo anterior compuesto de mediocres e indigentes intelectuales que ocupaban carteras ministeriales.
Pensé, que nada podía ser peor que aquello, y que en el momento en el que alguien con mediana inteligencia se pusiera al frente, corregiría lo absurdo y dañina que fueron esas dos legislaturas de la paleoizquierda, con bobos de ministros y un brujo aprendiz de presidente.
Después de 15 meses de este nuevo gobierno, la desolación no puede ser mayor. La cifra de parados llega al 26,5% de la población activa y creciendo. Ante este panorama, hoy nuestro presidente el sr. Rajoy, nos dice: “ que la dirección es la correcta, que tengamos paciencia y que el cuadro macroeconómico presentado a Bruselas ( donde hasta el 2016 no se empezará a generar puestos de trabajo ), expone unas cifras creíbles para no engañar al ciudadano”. ¡!!Tócate los cojones!!! Zapatero llevó a su partido en intención de voto a sus mínimos históricos, el sr. Rajoy con su actual política, hará desaparecer al PP. Y lo peor, es que resucitará a un PSOE que está en liquidación por derribo.
Vamos a ver sr. Rajoy, ¿ que tengamos paciencia ? Es como si uno va al médico y te dice: “ le queda un mes de vida, pero tenga usted paciencia”
Con respecto a que la dirección es la correcta, depende de donde vaya usted. Si usted tiene en su navegador como destino el infierno, la dirección como usted dice, es la correcta. Pero mire usted, yo no quiero ir allí porque me han dicho que hace mucho calor. Y además, pa ir sin un puto euro, donde no voy a poder pagar ni a una lumi, NO VOY.
Y en cuanto a que ha presentado un cuadro macroeconómico para no engañar a nadie, permítame discrepar, supongo, que será una excepción a su regla, ¿ no ? . O sufre usted de amnesia o de lo contrario, no puedo entender estas manifestaciones públicas. Usted nos lleva engañando desde que asumió la presidencia incumpliendo en su totalidad su programa electoral, hecho este, por el cual muchos fuimos los que le votamos. Usted sólo está teniendo valor con los más débiles, mostrándose incapaz de enfrentarse con los enemigos de España ( Troika y secesionistas) doblegándose ante ellos. Y por último, usted no está escuchando a la sociedad para que acometa los verdaderos cambios que necesita este País.
No sé si ustedes están valorando en su justa dimensión lo que está sucediendo. No seré yo el que se una a un escrache para insultarles ni para coaccionarles, y menos, en su entorno familiar, donde el acoso pierde cualquier legitimidad si es que la tuviere y donde los acosadores hacen un flaco favor a la democracia. Tampoco participaré en un asedio al congreso como si fuera la toma de la Bastilla. No, no lo haré, porque no creo en la violencia como medio para conseguir el fin, sólo la utilizo cuando lo creo necesario en mi legítima defensa. La palabra escrita es mucho más efectiva que cualquier acoso o asedio, hecho este que la izquierda no lo entiende por que carece de PALABRA. Pero son muchos los españoles queempiezan a preguntarse abiertamente en que estaban pensando cuando votaron al PP, cuando ven que han dado la vuelta como si de un calcetín se tratase, todas sus promesas tipificadas en su programa electoral .
Si alguien del PP con los poderes suficientes lee este mensaje, rogaría lo transmitiera a Génova, porque este es el sentir de muchos de sus votantes que han dejado de serlo.