Que razón llevas . Cuando llega la primavera y el verano, el barrio huele a mierda que te cagas, nunca mejor dicho, siendo insalubre tal emanación de gases. Yo creo, que las canalizaciones están tan mal hechas, que cuando llega el calor, condensa los gases malolientes ( sulfuro de hidrogeno ) evaporizándolos .
¿ Por qué me das las gracias ? En todo caso, dale las gracias a tus padres por echar ese polvazo con tan buenos resultados. Los míos irían a destajo, “ menuda chapuza hicieron”.
Respecto a que me queje a la oficina de atención al ciudadano, no te creas que no lo hago y en repetidas ocasiones. Fíjate si seré reiterativo, que la última vez que me contestaron me decían: “ ¿ eres el mismo gilipollas de siempre ? “
Hala, que sigas tan guapa. Me tienes tan embrujao, que lo único que puedo hacer para mitigar esos olores a mierda del barrio, es ofrecerte mi cuerpo. Si, si, sin connotaciones lascivas. Pero es que siempre que estoy con alguien cerca, suelen decir: “ que aroma a vainilla y aloe vera me vienen. Yo me callo por modestia, pero esos aromas provienen de mi cuerpo. Un día estando con una tía, un rollito de primavera que me ligué en un chino, me dijo que parecía un helao al corte. La verdad es, que me sentó fatal y le contesté: “mira guapa, yo de helao sólo tengo las galletitas que me he puesto encima para que me devores, lo demás lo tengo to caliente”. Ella enseguida respondió: “ no, no, si no me refiero a eso, lo digo por lo bien que hueles”. La castigué con la indiferencia no pagándola. ¡ QUE SE JODA ¡
Me tienes loquito, pégame si quieres.
Si tienes tiempo, léete el artículo de más abajo:
Sistemas de alcantarillado El diseño de un alcantarillado adecuado para una población exige un cuidadoso trabajo de ingeniería. Las alcantarillas deben ser de dimensiones convenientes, dado que su colapso puede producir daños a la propiedad y salud de las personas. La determinación de las dimensiones del alcantarillado exige una estimación de las cantidades de agua residual y la topografía del lugar, para que utilizando las leyes de la hidráulica podamos establecer las dimensiones y pendientes del alcantarillado. Una de las consideraciones muy importante es la velocidad del agua dentro de las cañerías , ya que si no es suficientemente grande, se depositarán los sólidos con la subsiguiente producción de olores y obstrucciones. Por definición una alcantarilla es un caño o conducto, ordinariamente cerrado, que en general no fluye a sección llena. Las alcantarillas de aguas negras son las destinadas a las aguas residuales domésticas, excluyendo las aguas de lluvia, y ordinariamente se emplean también para recoger las aguas residuales industriales siempre y cuando cumplan con las condiciones de volcado.
Las alcantarillas para aguas pluviales se destinan a la conducción del agua de lluvia, incluyendo la escorrentía superficial y las aguas de limpieza de las calles. •
Las redes separativas son aquellas que conducen separadamente las aguas residuales domésticas e industriales de las aguas de lluvia. •
Las redes unitarias son las que conducen conjuntamente las aguas residuales domesticas e industriales y las aguas de lluvia.
Las redes mixtas son aquella que conducen separadamente las aguas domésticas e industriales de las de lluvia, pero los conductos de gran diámetro son unitarios.
Transformaciones biológicas en los alcantarillados
Dado que las alcantarillas transportan líquidos residuales con material orgánico y esta va cambiando con el correr del tiempo, en función de la acción de los microorganismos presentes en el líquido residual. Idealmente, una red de alcantarillado debería cumplir su función en forma efectiva y sin crear inconvenientes a la población, lamentablemente en muchos casos no ocurre así. Los problemas que pueden reducir la eficiencia de una red incluyen la infiltración, la corrosión excesiva de las alcantarillas e instalaciones complementarias y la producción de olores. Veremos a continuación los siguientes puntos:
Las principales transformaciones biológicas, especialmente la producción de sulfuro de hidrógeno
La corrosión de las alcantarillas y los métodos de control de la misma.
La producción de gases en el interior de las alcantarillas, incluyendo los que dan lugar a malos olores, su efecto y control