He dejado de manifiesto en más de una ocasión, no estar de acuerdo con la política económica que lleva nuestro actual gobierno , contraria a la de su programa electoral. También he comentado, la escasa o nula escucha del poder al pueblo y a sus demandas. Existe una amplia mayoría en la sociedad, que exige el cambio de un sistema en putrefacción donde sólo los gusanos viven. Es verdad que el Partido Popular obtuvo una amplia mayoría pudiéndose amparar legalmente en la misma para llevar a cabo su política ¿ Pero está legitimado a fecha de hoy por esa inmensa masa social que le apoyó en un sufragio universal ? La respuesta es “NO”. El Partido Popular ha perdido 20 puntos con respecto a los 11 millones de votos que obtuvieron hace año y medio. La perdida de confianza obedece a múltiples factores, donde sus numerosas reformas han servido para mutilar los derechos de los más débiles, protegiendo un sistema inviable y poco representativo. Mientras, se blinda a unos poderes que permutan entre las mismas castas parasitarias e improductivas, disfrazados en muchas ocasiones, de ideologías secundadas por gentes nostálgicas con adoctrinamientos obsoletos que dicen luchar por la causa de aquellos que sólo se dedican a medrar.
Estoy plenamente convencido, de la financiación ilegal de los partidos políticos ( de todos, y digo: “TODOS”). La izquierda perdió una guerra pero se adueño de la calle y de los valores éticos y morales en su condición de víctima. Ha sabido aprovechar su victimismo y su farsa retórica para medrar y corromperse sin ningún pudor. Sin defender a nadie de los concernidos en el caso BARCENAS, y sin negar a nadie la presunción de inocencia, es curioso ver al sr. Rubalcaba y Cayo Lara, pidiendo la dimisión del presidente del gobierno. Al de Izquierda Unida, le entiendo, sus expectativas electorales son mayores y, lógicamente, quiere parcela de poder para que sean otros los que roben ( aunque ahora en los momentos actuales hunda más a España, total, a ellos les importa dos cojones ) . Lo que no puedo entender es al actual jefe de la oposición pidiendo la dimisión del presidente. Un individuo que lleva toda su vida en política sin dimitir por nada, y casos graves, los tiene. FILESA, GAL, etc, pero para mi el más grave, donde los grupos mediáticos de la izquierda han sabido silenciar, es el caso FAISAN, una felonía que no ha respetado ni a los que dieron su vida por la Patria, burlándose de las víctimas del terrorismo. Si este caso hubiese sido al revés, todos los medios y afines a la izquierda no habrían dejado títere con cabeza.
Dicho esto, no defiendo en ningún caso la corrupción ( al no ser, que la haga yo ) y veo muy difícil por no decir imposible, que el gobierno pueda dar una explicación medianamente coherente a una corrupción sistémica que en cualquier otro tiempo ( sin estar inmerso en una crisis ) pudiera contemplarse como algo normal por ser genérica.
Si el sr Rajoy tuviera que dimitir por lo que le imputa el sr Barcenas, una junta militar tendría que hacerse cargo del gobierno y echar no sólo a Rajoy, también a toda esa casta parasitaria cerrando el hemiciclo de los sicarios del poder a los que representan. Esa cámara ha dejado hace mucho tiempo, de representar al pueblo.