Más miseria, más recortes y más paro para los países del sur de la Comunidad Europea. Eso es lo que han votado hoy los alemanes, otorgando a su canciller, una mayoría muy amplia.
Los alemanes han premiado a la canciller Merkel, su política dura de recortes y su mano de hierro para seguir machacando a los PIGS del sur ( los cerdos del sur), como así nos llaman. Mientras niños españoles, portugueses, griegos, italianos, irlandeses, viviendo en el umbral de la miseria pasan hambre, este nuevo nazismo económico, ayudado por un pueblo inmisericorde, nos sigue golpeando sin dejarnos levantar cabeza. Si no les paramos, terminarán creando campos de concentración para nuestro exterminio y el de nuestras generaciones.
Está claro, que esta política de austeridad le viene bien al País Teutón, pues el oxigeno que a nosotros nos falta y nos asfixia, a ellos les sirve para hiperventilarse. A esta señora con sobrepeso, hay que pararla los pies. No puede castigar a pueblos enteros, por la codicia de los políticos y poderes que los gobiernan, dado que el castigo indiscriminado, es la mayores de las injusticias y delito de lesa humanidad.