Este hilo iniciado por “JyRSE”, además de comentar el asfaltado de las calles de nuestro municipio, importantísimo para la seguridad vial y la imagen de sociedades avanzadas, toca el ostracismo que la clase política, de uno y otro signo, viene practicando con nuestro barrio. Otra vez, vuelven a olvidarse de nosotros. Supongo, que la paupérrima CAJA ÚNICA de nuestro Ayuntamiento, obliga a priorizar gastos destinándolos al conjunto de los ciudadanos de Aranjuez y por consiguiente, a las viales con mayor rodadura mejorando su seguridad vial. Desconozco las zonas a mejorar su pavimentación, por lo que solo hago una extracción desde una lógica al servicio de las mayorías. Todo lo contrario, sería discriminar nuevamente a nuestro barrio . Hecho este, que se viene practicando desde que nos entregaron las primeras viviendas hasta nuestros días.
Hay que recordar a la clase política, que este barrio fue y sigue siendo, una fuente importante de ingresos para las arcas municipales. El barrio de “La Montaña” fue uno de los tantos pelotazos inmobiliarios que además de aportar jugosos beneficios a la promotora “ Fadesa “, engrosó recursos públicos transparentes, y otros muchos que no gozaban de la misma transparencia ( las famosas financiaciones de los partidos por comisiones por la concesión ). Esto era una praxis que esta partitocracia la implementó como algo normal y que ha quedado al descubierto, por las luchas cainitas de los partidos por conseguir mayores parcelas de poder para seguir trincando. Cuando vemos que un bobo solemne como ARTURO MAS, pone en peligro la cohesión de España, cuando se le permite saltarse la ley a su libre albedrio, cuando existiendo en la constitución un artículo ( el 155 ) que no se aplica existiendo motivos suficientes, cuando hay dejación de autoridad poniendo en peligro el estado de derecho, no se está haciendo política de corte moderado, sino que el chantaje, el conocimiento que tienen los unos de los otros de sus corruptelas y , el miedo a hacerse girones entre ellos, es lo único que hace fuertes, a todos los que siendo parte de los poderes del Estado, se burlan de ellos.
A nuestros políticos locales hay que decirles, que no somos ninguna leprosería, que pagamos altos impuestos por pocos servicios, que lo que era nuestro ( dinero de los avales ), sirvió a este Ayuntamiento como apalancamiento financiero, que seguimos siendo un barrio sin recepcionar por nuestro Ayuntamiento por la falta de responsabilidad y compromiso de nuestros gobernantes locales, que el latrocinio cometido con este barrio por parte del anterior gobierno local, puede volverse a repetir en menor escala, con la ejecución del AVAL ( de más de 150.000.-euros) a la empresa que reparó el Talud Sur sin que esta ejecución sea retornada al barrio. Hay que decirles, que somos ciudadanos de este Municipio y cumplimos con nuestras obligaciones ( impuestos y tasas ), pero todo esto lleva como contrapartida “ DERECHOS “ que deberían ser respetados. Tomen debida nota.