Volver al foro
joseymj
joseymj
18/01/2005 11:15

ZONAS COMUNES CONJUNTAS

¿Es posible compartir zonas comunes entre parcelas diferentes?

3.398 lecturas | 41 respuestas
Hola,

En lo referente a las zonas comunes va a ser dificil llegar a un acuerdo. ¿Que os parece la posibilidad de compartir zonas comunes entre parcelas diferentes?.
Me explico, en una parcela se pueden hacer jardines, en otra la piscina, "aparcamientos" (lo siento pero esta última opción no me entusiasma personalmente)... todo esto en las que quedaran más cercanas. Es un poco lio pero puede ser una posibilidad para ahorrar dinero (pensando sobre todo en el mantenimiento de la piscina). Ahí lo dejo y espero expreseis vuestras opiniones mas sinceras.
Un saludo a todos.
 
L
Laura MR
19/01/2005 18:43

No se si sabreis que el que se va a encargar de las zonas comunes es el Ayuntamiento y por lo que me han dicho los de Fadesa lo que se haga será en TODAS las zonas comunes, no vale eso de unas con piscina y otros con aparcamiento.

Teniendo esto en cuenta:

1.- Realmente creeis que el ayuntamiento va a construir una piscina para nuestro uso exclusivo en cada una de las zonas comunes?? Poniéndonos en el caso de que sí (que no me lo creo), para reducir algunos de los gastos la piscina tendría dimensiones reducidas para evitar necesitar un socorrista, con lo cual ya no tendríamos una piscina, sino un charco. Sería mucho mejor que hicieran un polideportivo con su piscina en condiciones.

2.- Como bien dijo Acacia en otro tema relacionado con el aparcamiento, la mayoría de los vecinos tiene 2 coches en casa, vendrá gente de fuera (amigos/ familia) y además, parece que se nos olvida que van a hacer el hospital...

Yo no se de donde habeis sacado lo de salir a la ventana y ver 100 coches. Sabeis ya las dimensiones de las zonas comunes?

3.- Necesitamos árboles (además de sitio donde dejar los coches) porque en cuanto empiece a dar un poco el sol allí no va a haber quien que pueda salir a la calle.

Siento haberme extendido tanto.

Saludos,

Laura
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter