Muchas veces las urnas, nombraron o ratificaron a los mayores dictadores de la historia.
No podemos negar que Nicolás Maduro llegó a la presidencia a través de las urnas-. No podemos negar que Fujimori llegó a la presidencia a través de las urnas” –“No podemos negar que Islam Karimov llegó a la presidencia a través de las urnas”- “No poemos negar que Francois Duvalier fue elegido presidente a través de las urnas”- “No podemos negar que Alfredo Stroessner fue reelecto muchas veces a través de las urnas”- “No podemos negar que Pinochet fue ratificado a través de las urnas” - “No podemos negar que Mobutu Sese Seko fue elegido innumerables veces a través de las urnas”- “No podemos negar que Sadam Hussein fue reelecto a través de las urnas en muchas ocasiones” -“No podemos negar que Adolf Hitler llegó a la cancillería alemana a través de las urnas” -“No podemos negar que Aleksandr Lukashenko ha sido reelecto en varias ocasiones presidente de Bielorrusia a través de las urnas”- “No podemos negar que Carlos Salinas de Gortari llegó a la presidencia a través de las urnas” “No podemos negar que Fidel Castro fue sido elegido Primer Ministro de Cuba a través de las urnas”- “No podemos negar que Suharto fue reelecto siete veces a través de las urnas”- “No podemos negar que Pieter Botha llegó a la presidencia a través de las urnas”- “No podemos negar que Manuel Odría fue confirmado en el poder a través de las urnas”- “No podemos negar que Ferdinand Marcos fue apoyado por el pueblo filipino a través de las urnas”,
Las urnas con un buen caldo de cultivo ( una crisis que golpea a los mismos de siempre ) y una demagogia bien instrumentada , pueden convertirse en la mejor herramienta para los dictadores, haciendo ocupación mental de los más ignorantes.
Se debe desmantelar el actual sistema para hacerlo viable, pero no con propuestas chavistas bolivarianas financiadas por regímenes totalitarios, que lo único que generan es MISERIA. Esto solo es posible desde el convencimiento y el rigor político y económico de los poderes del Estado. Sé que esto está tan contaminado que no creo que democráticamente sea factible. Y es aquí donde “PODEMOS”, abre la espita libertaria, donde los más ignorantes, que por cierto, en este País salen como champiñones, creen ver soluciones y alternativas a sus problemas, saciando el hambre de venganza con esta partitocracia oligárquica, que sin ningún género de duda, es la principal responsable,. .
Sé que esto que digo, pueda ser utilizado contra mi demagógicamente por no ser políticamente correcto. Pero como no intento sacar rédito de mi opinión, me permite sin condicionamientos hacer uso de mi libertad de expresión. Que desde mi punto de vista, se ajusta bastante a la realidad.
“ Antihispanis”, no tienes ni puta idea. Jajajajaja