Todo lo concerniente a la urbanización y construcción del Pau de La Montaña, fue un despropósito, donde los únicos perjudicados , somos los vecinos que invertimos en este falso e inacabado proyecto. No olvidemos, que tanto la CAM , como el excelentísimo Ayuntamiento de este municipio, consiguieron jugosos beneficios, unos , con luz y taquígrafos, y otros, viendo la permisividad de los equipos técnicos del Ayuntamiento con las inspecciones y seguimiento que deberían haber realizado a la promotora y constructora ( Fadesa ), dan que pensar, que pudieren nos estar debidamente justificados. Es incomprensible, que una promotora pueda urbanizar y construir como lo hizo Fadesa a su libre albedrío, superando todos los controles técnicos. Eso es imposible sin omertá administrativa.
Los vecinos y propietarios del barrio de “La Montaña” , hemos sido obviados y discriminados por este Ayuntamiento y por La CAM, que lejos de defender los intereses de los ciudadanos ( nosotros los vecinos ), hemos sido utilizados como pelotas de frontón con un solo objetivo, “rédito electoral”. Una vez conseguido su objetivo y , viendo el mimetismo de sus actuaciones, solo podemos considerarnos los verdaderos damnificados de unos de los pelotazos inmobiliarios que tanto abundaban en este País y que tanto dinero han supuesto para algunos, ¿ Mala praxis ? No, para todos los que trincaban, era una práctica habitual, por consiguiente, no deberíamos emitir opinión en este sentido, porque se verían ofendidos. ¿ Todos trincaban ? No. En la profesión de la política, también hay como en cualquier otra profesión, gente muy honrada , pero si la desafección de los ciudadanos con la clase política es de tal magnitud, no obedece a un agravio comparativo con otras profesiones, derivan de actuaciones como estas que permiten el quebranto de los ciudadanos a quien deberían representar.
Ahhhh !!!! Si a esto le unimos el robo o usurpación del dinero de la ejecución de los avales , de uso exclusivo para cumplir la falta de compromiso de la Promotora ( Fadesa ) con el proyecto presentado, los vecinos, no solo nos debemos sentirnos obviados y discriminados, también, robados y estafados. ¿ Qué los vecinos de “La Montaña” nos quejamos mucho ? Eso dijo un concejal del PSOE , seguro que era un sentimiento generalizado del equipo de gobierno al que él pertenecía. Pues “NO” señor concejal, solo pedimos lo que nos pertenece. No reivindicamos viajes al Machupichu a costa del erario público ni prebendas oficiosas, solo reclamamos lo que por ley nos pertenece y que ustedes y los de ahora, se niegan a conceder. !!! RECEPCIÓN YA!!!
Por todo lo comentado, mi voto en las próximas elecciones municipales, no recaerá en ninguno de los dos partidos que han gobernado hasta ahora. Creo que existen motivos sobrados para hacerlo. Mi voto será para ACIPA, mas que para esta formación, será para Pilar Quintana, pues no creo en siglas, creo en personas. Creo que Pilar conoce sobradamente los problemas de este municipio y pienso que es persona cualificada, constante y trabajadora, condición sine qua non para la buena gestión. Por eso Pilar, te deseo que seas la próxima alcaldesa de Aranjuez y que apliques ecuanimidad en tu gestión. Si es así, los ciudadanos de este Municipio te lo agradeceremos y, si no, que Dios y las urnas te lo demanden.