¿ Para cuando una ley electoral que represente a la mayoría ? Esto de los pactos a posteriori es lo más anti democrático de un sistema que debe regenerarse desde su raíz. No entiendo como los perdedores de unas elecciones, pueden adulterar la voluntad de las mayorías. Si alguno piensa que esta opinión es sectaria por afinidades ideológicas, se equivoca. Creo que el Partido Popular ha perdido pocos votos con los que debería haber perdido por traicionar a su propio electorado. Supongo, que como en los votantes de izquierda, existen los incondicionales, no es mi caso.
Es anacrónico ver como la clase política engaña al ciudadano y hablan de políticas de izquierdas o derechas. Todo es una farsa que cuenta con el apoyo de los mas ignorantes. Solo existen políticas de GESTIÓN, estas pueden ser eficientes , eficaces y transparentes, también, opacas y pésimas. Y para que la gestión, se traduzca en resultados, lo primero que hay que saber, es donde rádica el problema, aplicar con los debidos conocimientos donde actuar y lógicamente, generar valor añadido de todas esas actuaciones. No se trata de multiplicar los panes y los peces en plan milagrero. Toda esta chusma que se ha instalado en Ayuntamientos y Comunidades sin tener ni puta idea de nada,han prometido todo esto apoyado por plataformas mediáticas, para conducir al rebaño. Ahora, veremos sus artes mesianicas. La alcaldesa de Madrid, señor Carmena, ya ha dicho que el programa electoral es una cosa y la realidad otra, que poca vergüenza!!! Y claro que lo han hecho. Si, muchos dirán, que la democracia es asi. ! Y una mierda para ellos! A ver si todos estos dejan en su casa, que los menores sin uso de razón, dirijan la economía familiar . Igual que para conducir se necesita pasar un examen práctico y teórico para obtener el carné. El derecho a voto debería contar con unos requisitos mínimos. ¿ Qué esto que digo no es políticamente correcto ? Lo mismo, pero todo funcionaría mejor y los que me censurarán por intereses propios , no vivirían de la sopa boba.
Ahora veremos a los que quieren figurar y presumir de demócratas, hacer demagogia y decir que mi opinión es excluyente social. Pues si, cuando afecta a mis intereses, excluyo, como lo hace cualquiera que vela por lo suyo. Cuidado, que sé perfectamente que dejo mucho margen para el lucimiento personal, pero esto que yo opino, lo piensan muchos pero no se atreven a decirlo. ! Vamos,! Ya tengo en mente a alguno que que se está enfundando el traje de domócrata. Si, tú.