Islamistas fichados por la policía degollan a un cura de 84 años en Francia en presencia de dos monjas. Estos asesinos se están aprovechando del buenismo de los europeos. Solo la misma medicina en dosis mucho mayores pueden frenar a los que no respetan ni a los que les dan asilo. Hay que hacer una limpia y echar a sus paises a muchos musulmanes que se saben son potenciales asesinos, Fijense como en Rusia no atentan, Saben perfecamente que Vladimir Putin les arrasa.
Europa es cobarde y siempre tienen que ser los americanos los que den la cara por nosotros.Pero los americanos ya están hartos y dicen que seamos nosotros los que nos defendamos de unos asesinos zarrapastrosos que nos dan muerte en nombre de su Dios por darles de comer.
Es lamentable ver a cierta izquierda extremista de este País, como nunca condenan con el rigor suficiente los asesinatos de esta yihad de fanáticos que degollan y graban sus asesinatos para infundar el miedo de a los que ellos consideran unos cobardes . A todos estos asesinos hay que darles muerte y lo mismo que ellos hacen grabando las decapitaciones y mostrándolas al mundo. A ellos hay que cogerlos y grabarlos como mueren en cal viva y que lo que quede, se lo llevaremos a su Dios .
Y a la comunidad musulmana que reside en Europa y dicen considerarse también víctimas, que se movilicen contra todos estos asesinos que dicen matar en nombre de su Dios.
Esto es una guerra y nuestras vidas y la de nuestros hijos no están garantizadas, por consiguiente, la diplomacia ha dejado de existir y los derechos humanos pasan por preservar nuestra integridad física. Todo lo demás son retóricas sociales de los que solo juzgan a Franco por crimines de lesa humanidad.. Es verdad que parte de esta izquierda se mofa e insulta a una religíon, la cristiana. Pero esto lo hacen por que son unos miserables y unos cobardes, ninguno de estos tiene cojones a levantar una pequeña críica contr la relogión musulmana.. Y no lo hacen, porque saben que se juegan la vida. Como dijo el lider de “Podemos” EL MIEDO TIENE QUE CAMBIAR DE BANDO.